QueWine!


Sí   QueWine!, hace unos días me reuní   con los creadores de esta pequeña maravilla, Miguel y Enrique.

www.QueWine.com     es una página  web  que divulga las bondades del   vino, concretamente    dispone  de un  mapa para poder localizar las bodegas de Canarias  bastante bueno y divertido, un blog, un diario con noticias sobre vino etc.

Sin embargo  lo que  hace a QueWine!   atractivo   son  sus cuentas  de twitter y facebook,  que nos permite a los que nos gusta el vino estar informados de las noticias de este mundillo y relacionarnos constantemente entre nosotros de una manera informal. Antes, cuando catabas un vino que te encantaba, se lo decías al que tenías al lado, ahora se lo comentas a todo el mundo. Ya cuenta  con algo más  600  seguidores y fans en twitter y facebook respectivamente.
  
Desde   la organización, Liceo  de  Taoro,   del  XXVIII  Concurso Insular   de Vinos Villa de La Orotava queremos transmitir  todos los aspectos   de dicho  concurso desde dentro, de este damos a conocer el proceso que conlleva la realización de un concurso de vinos. Se hará mediante twitter para ello hemos firmado  un acuerdo entre   el Licceo  de Taoro  y QueWine! de tal forma   que son los COMUNICADORES OFICIALES DEL   CONCURSO   EN LOS ENTORNOS SOCIALES.

Hemos   diseñado un  plan de actuación  para  los seguidores  y fans  de tal manera que   sea atractivo, entretenido, interesante y formativo. Habrá;  juegos, concursos , encuentros , premios comidas y como no, buen vino.

Iremos   descorchando   las botellas una a una para  disfrutar al máximo cada copa.

Gracias   a los   muevos  amigos de QueWine!

Un   Brindis

Página en facebook  de QueWine! AQUÍ
Si quieres seguirlos en twitter desde ya, @quewine

No hay comentarios:

Publicar un comentario