Noviembre, descorcho mi blog.

Qué mejor momento que este mes de Noviembre para que un amante del vino estrene su  blog. Hace tiempo que estaba reposando en la botella la idea de crear un blog; hoy la descorcho y la hago pública para que todos la degusten conmigo.

Me presentaré. Mi nombre es Juan Enrique de Luis Bravo, soy enólogo, aunque soy la tercera generación de bodegueros. Los últimos 25 años los he dedicado a enseñar la elaboración y  cata de vinos. Desde el análisis sensorial del vino he saltado al chocolate, miel, pan...En la actualidad imparto cursos de cata de estos alimentos tan exquisitos.

El objetivo de este blog es compartir mis conocimientos, experiencias, anécdotas, vivencias históricas que están quedando en el olvido, etc. En resumen, dar el salto desde los vinos a la red de redes y meterme de lleno en la web2.0 y conocer las opiniones de todas las personas que quieran compartir sus sensaciones.

También iré difundiendo los cursos, talleres, charlas, conferencias etc. que vaya a impartir. 

Espero que esta nueva andadura sea beneficiosa para todos y de manera colectiva vayamos ampliando nuestros horizontes sensoriales.

1 comentario: