*El sabor de Las Flores

Recuerdo las películas  de cine mudo  donde el genial Charles Chaplin   terminaba muchas se sus escenas  comiéndose  los  pétalos   de un clavel.
Sin embargo  hoy   para  comer  flores no tenemos que recordar  viejas películas, existe un  gran número de  restaurantes  donde nos pueden servir una fantástica ensalada  de flores, y  mucho mejor, podemos  comer  en El Restaurante   Las Flores.http://www.las-flores.es/

En el  emblemático Parque del Taoro y a menos de 40 metros del camino de La Soprtija,  en el Puerto de la Cruz, Tenerife se encuentra el Restaurante Las Flores. Una Casona  de 1895  nos ofrece  sus  amplios  espacios para: los  fogones, salones privados , su comedor y  su magnifica terraza-jardín con vistas al Teide. En  un tranquilo y plácido ambiente podemos  respirar  aromas  a historia e imaginar la vida en otros tiempos. Su  decoración con un gusto sutil donde se combinan elementos tan nobles como la piedra  y la madera,  con el colorido  de sus  jardines  nos  invita nada mas llegar a sentirnos sosegados, relajados y dispuestos  a disfrutar   de un rato pleno de sabores.
Estos días en el Restaurante  Las Flores se estrena carta, de sus nuevos y renovados platos surgen sensaciones que nos harán  vibrar.
No podemos  olvidar  su sus  escogidos vinos con  especial  atención a los de  Tenerife. Si  a todo  esto  la añadimos  un trato cuidadoso y profesional no nos queda otra que pasar   a gozar  de un rato agradable y placentero.


Entrada   principal








Detalle   de   la entrada













Vista parcial  de la terraza-jardín

Amplia   terraza







Vista parcial  del  comedor principal


No hay comentarios:

Publicar un comentario